Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

Leonidas Centeno - Alcalde 2009 - 2012

ENTRE ALEGRIA Y EMOCIONES RECIBEN A NIÑOS CAMPEONES DE BALONCESTO, ORGULLO DE JINOTEGA, QUE NOS REPRESENTARAN EN EL SALVADOR.

27-Abril-2012

Campeones Nacionales de Mini Baloncesto resulto el equipo infantil de la Escuela Gabriela Mistral, Jinotega  y fueron recibidos como héroes en la noche del jueves 27 de Abril del 2012, tras su participación en los juegos escolares que tuvieron lugar en Managua desde el 25 del corriente mes, promovidos por el Instituto Nicaragüense de Deportes, IND.

El trofeo obtenido por estos niños entre 9 a 12 años de edad  les permitirá representar a Nicaragua en los juegos Centroamericanos a celebrarse en El Salvador entre el 5 al 10 de Junio próximo.

La directora del centro escolar, profesora Luz Cristina Zeledón se manifestó complacida por el desempeño del profesor de educación física Bayrón González a cargo del grupo de infantes que cursan entre el 4to a 6to grado de primaria y agradeció al Alcalde del Poder Ciudadano de Jinotega, compañero Leónidas Centeno Rivera por  la construcción de una cancha deportiva en la Gabriela Mistral y que en los próximos días será techada.

Al recibimiento de los nuevos campeones de Baloncesto asistieron la banda municipal de la Alcaldía, la delegada de Educación en Jinotega, profesora María Esperanza González Soto, compañera Yorling Zeledón de la Alcaldía Jinotegana y padres de familia.

MAZZ

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m